miércoles, 24 de junio de 2009

¡Ay Monstruos!

Un clásico para los jóvenes que están entre los dieciséis y veinte años, estos bizarros dibujos animados se transmitían en Nickelodeon y tenían como protagonistas a tres curiosos monstros que vivían en una lavadora que estaba botada en un basural, se ve que a través de la lavadora éstos llegaban a un mundo subterráneo.

Los monstros son tres.El primero, Ickis un monstruo parecido a un conejo, pero que se caracteriza por por sus grandes orejas, su color burdeo y sus ojos verdes (todo el ojo, menos la pupila). Figura como el personaje principal de la serie, y tiene la habilidad de crecer mucho para asustar a los humanos. Luego nos encontramos con un personaje un poco más extraño, Oblina, la única fémina presente en esta serie, su cuerpo se parece a un bastón, pero tiene un par de ojos y una enorme boca roja. Viene de una familia con mucho dinero y es considerada la mejor alumna de Grumble's School -la escuela de monstruos-. Su mayor gracia es cambiar su forma, e introducir pesadillas en los humanos de una extraña forma, introduciendo su dedo en la oreja de éstos.Y finalmente, Krumm, de los personajes principales, es sin duda el más bizarro de todos, tiene los ojos despegados del cuerpo -los trae siempre en las manos-, y puede utilizarlos incluso si están lejos del. Tiene una habilidad grotesca, divertida y repugnante a la vez, puede emanar un asqueroso olor de sus axilas.

A pesar de parecer el más rudo, es el más tierno de los tres y le teme a las alturas, además es el más glotón del grupo.Creo que esta serie de una ciudad en el basurero municipal de una ciudad X, perturbó mi mente hasta el día de hoy, ideas como esta son las que me hacen querer estudiar cine en algún futuro, y encuentro fantástico que a alguien se le pueda ocurrir ideas tan bizarras y fascinantes.

Para complementar pinche aquí

No hay comentarios:

Seguidores